Eventflow
Eventflow

Imagina, fluye, disfruta

Contactanos

Bautizo Patricio – Un bebé que nos enamoró

Patricio: Un bebé lleno de alegría y amor

Fue bastante acertado el haber tenido la suerte de que la mamá de Patricio, nos buscara para que la apoyáramos con el Bautizo de su bebito, Patricio.

Le fecha del Bautizo, se planeó para que Patricio tuviera ya 6 meses de haber llegado a llenar la vida de sus padres, de felicidad y mucho amor. Patricio de verdad, es un niño hermoso. Te regala sonrisas al por mayor, siempre está de buen humor y destella por todos lados, lo feliz qué es: reflejo del amor de sus padres y familiares.

El diseño conceptual que recomendamos para el evento fue “Osos y Yute” , por lo que todos los detalles del mismo, se centraron en ello: Las mesas fueron de madera, provistas por el banquetero: Piedra y Madera, quien aparte de ofrecer GRAN sabor y variedad única en sus platillos, tienen mobiliario de gran calidad en mesas de Piedra o Madera. Por el concepto del evento, nos centramos en mesas únicamente de madera, acompañadas por sillas Cross Back natural de Moor Mobiliario, dándole un toque rústico, pero elegante 

La vajilla fue igualmente provista por Piedra y Madera, y para hacer juego con ello y con el diseño del evento, decidimos utilizar caminos de mesa en yute natural y el piso fue forrado igualmente en yute, haciendo que el montaje luciera único y uniforme.

Se terminó de vestir el lugar, con un Candy Bar espectacular, como sólo Bambino Eventos sabe hacerlo. Igualmente, estuvo montado entre detalles de ositos y yute, en tonos neutral, beige y azul. Y obviamente nuestro Candy Bar no podría estar completo, sin un pastel de Kupá, el cual se encontraba vestido bajo la misma temática, con un bello osito en la parte superior, acompañado de precisiones en yute, haciendo que Candy Bar, Pastel y Decoración, engalanaran el lugar del evento al unísono. 

El festejo comenzó con un coctel ofrecido igualmente por Piedra y Madera y vestido por Moor Mobiliario

Familiares y amigos, empezaron a llegar para festejar al pequeño y a sus papás, después de la Misa; degustando unos deliciosos mojitos y cervezas, que cayeron perfecto, porque justo ese día estuvo haciendo un calor ¡impresionante!

El evento siguió su curso, continuando con el delicioso banquete que se seleccionó de Piedra y Madera, muy bien acompañado con música de fondo por Suono Productions by Xóchitl Luján y que terminó poniendo a bailar a los papás del festejado y a los invitados, después de la comida.

Y como el día había sido largo, los anfitriones les tenían preparada otra sorpresa a sus invitados, para el término del evento: ¡Esquites y hamburguesas! que fueron  dispuestos por Arte en Antojos, cerrando con Broche de Oro, tan magno evento.

Sin lugar a dudas, estoy ¡Muy agradecida! por haber conocido a tan linda familia, por todas las atenciones que tuvieron con Event Flow y por haber sido partícipes de tan lindo Bautizo.

¡Gracias infinitas y muchos años de felicidad y salud a Patricio!

Evelyn Paz

CEO & Wedding Planner

Photos by: Xavier Massimi

Post A Comment

error: Content is protected !!