Eventflow
Eventflow

Imagina, fluye, disfruta

Contactanos

Tracking the Wedding: La Boda de Paola & Oscar

Paola & Oscar

Oscar, es amigo mío desde la secundaria… hace unos ayeres. No saben el gusto que me dio, cuando me buscó para poder organizar, desde la pedida de mano, así que tuve el gusto de saber que se casaban, desde mucho antes. Así que tuve la fortuna de seguir esta historia de amor, muy de cerca.

Son una pareja excepcional, de verdad se nota su amor a kilómetros de distancia. Si de por sí disfruto mucho mi trabajo, con parejas así, no saben, ¡es el doble!. De verdad que es muy grato ver que dos personas, se unan en matrimonio, con mil planes a futuro y que realmente disfruten al máximo su Boda. Aparte que durante la planeación, nos divertimos muchísimo. No saben cuántas risas salieron de nuestro chat y de nuestras reuniones. Pao es una persona muy atenta al detalle, así que teníamos que pensar en absolutamente todo a la perfección: horarios, detalles, props, todo. Así que con mucho gusto, les contamos los detalles de la Boda:

Pao se hospedó en un Hotel en Campos Elíseos, en Polanco, acompañada de su familia, donde la maquillaría “Vicky Zárate” y todos los momentos del “Getting Ready” de la novia, fueron tomados por el equipo de “Autofocus” de Andrés Oceja. Una vez lista, llegó al donde vería a Oscar, por última vez como novio, durante el “First Look”, que fue tomado, a lado del Lago: sin duda, algo muy romántico. 

 

 

 

 

 

 

Esta Boda se realizó en el Salón Fuente, del Restaurante El Lago, en Chapultepec. Quién lo conozca, sabe que de por sí el lugar, es muy bello. Tiene una vista excepcional, hacia el Lago, lo que sirvió perfecto de Back, para los novios. 

 

 

La decoración estuvo a cargo de  “Casa Blanca Flores” y todo fue en tonos pastel, entre centros de mesa altos y Bajos, decorando mesas rectangulares y redondas, sobre manteles en color gris. De verdad que la elección de los colores, denotaba el buen gusto de Pao e hicieron que se formara un ambiente completamente romántico y elegante. También, los invitados estuvieron bajo un hermoso colgante floral, bajo los mismo tonos de toda la decoración, y velas colgantes, haciendo que los Bailes más importantes de los novios, lucieran en su máximo esplendor.

Para poder acceder al Salón Fuente, los invitados tenían que subir una escalera, que estuvo decorada con lienzos y velas, dándoles la bienvenida de una manera cálida e igualmente invitándolos desde ahí, al ambiente romántico que se viviría por toda la noche.

La recepción de invitados, estuvo acompañada por el mismísimo Mariachi de la Secretaría de Marina-Armada de México, que, como saben, ha ganado varios premios internacionales por sus interpretaciones. Así que de verdad fue un Gran Honor que acompañaran a Pao y Oscar, en tan importante evento.

Una vez que Paola & Oscar, fueron unidos en matrimonio bajo la ley de la CDMX, sus bailes estuvieron acompañados por la Orquesta de Música en vivo “Ipanema”, quienes tuvieron bailando en todo momento, a la familia y amigos de Oscar y Pao, hasta altas horas de la noche.

Tuvimos la suerte de que la decoración se viera completada, con un hermoso Candy Bar elaborado por “Innamorato” de Mariana Silva, que, aparte de verse súper linda, tenía muchas opciones de postres y botanas, que hicieron que los invitados en todo momento, quisieran visitarla y llevarse entre copas, bolsitas y platos, cosas deliciosas.

También los invitados estuvieron entretenidos, sacándose fotos en la Cabina de “Friends Box”, y dejándoles lindas dedicatorias escritas a los novios, para que después de la Boda, pudieran tener los buenos deseos, como recuerdo para siempre en casa.

Y finalmente, la decoración no hubiera estado consumada, sin la ayuda de la iluminación arquitectónica del Bosque y del Lago, ejecutada por “Pirocolors”, encerrando el evento, en una atmósfera cálida, romántica y única.

 

 

 

 

 

De verdad que fue una Gran Boda ¡Felicidades Pao y Oscar! Les deseamos muchos años de felicidad y nuevamente, agradecemos mucho la confianza depositada en Event Flow, para poder acompañarlos en este bonito Camino.

Evelyn Paz

CEO & Wedding Planner

Event Flow by Evelyn Paz

Fotos by: Xavier Massimi

 

Post A Comment

error: Content is protected !!