Eventflow
Eventflow

Imagina, fluye, disfruta

Contactanos

Un final feliz, para un Gran Comienzo: “Titulación Ali”

El pasado sábado 16 de diciembre, tuvimos la fortuna de llevar a cabo un evento lleno de mucho amor por parte de la familia de Ali: El Festejo por término de su Titulación en la Licenciatura de Comunicaciones.

Los papás de Ali, querían regalarle una comida “sorpresa” para que festejara junto con sus familiares y amigos, un gran logro en su vida: El Terminó de su Licenciatura. Tuvimos poco tiempo para la planeación, pero de verdad que es una ventaja rodearte de personas que realmente les gusta su trabajo, trabajan con calidad y precisión, por lo que sabes que puedes contar con ellos y que todo saldrá impecable.

Querían que luciera todo espectacular y temático y nada nos gusta más, que poder personalizar todo el concepto. Así que trabajamos sobre un diseño en comunicación que fuera “Girly”. La conceptualización lo hicimos de la mano de una excelente Diseñadora: Adriana Medel, de “My Candy Bar”. Quedando la paleta de colores en: vino, rojo, maderas, gris y negro. En serio que se veía todo precioso. Tenía un toque de solemnidad, pero al mismo tiempo, femenino.

Querían una comida “relajada”, por lo que el concepto de catering lo manejamos sobre uno tipo “Lounge”, metiendo un poco de carbohidratos, con una deliciosa Barra de Pizzas, Ensalada y Pasta, que estuvo a cargo de Paola Valdés de “Mini Delicias”. Que de hecho, le cambiamos un poco su concepto de operación, ya que el suyo se basa en “do it yourself”. Sin embargo, esta ocasión les ofrecimos a los invitados, algo ya preparado: cuatro diferentes estilos de pizza, tres de pasta y uno de ensalada. ¡Todo estuvo increíblemente delicioso, preparado y servido al momento! 

 

Se montó también un Back Drop, para que Ali, junto con sus invitados, pudieran tomarse algunas fotos divertidas. El diseño estuvo “outstanding”, igualmente realizado por Adriana Medel y tanto chicos, como grandes, lo disfrutaron al máximo, llevándose en sus dispositivos, un recuerdo personal de este lindo festejo.

 

Pero lo que definitivamente (a mí parecer), se llevó el evento, fue el increíble Candy Bar personalizado, montado también por “My Candy Bar”. No sólo fueron los deliciosos postres y botanas que se ofrecieron, sino, el diseño del Candy Bar, que se veía imponente al centro del lugar. La selección de postres y botanas, se hizo por parte de los anfitriones de la fiesta, pero de verdad que cada una de las cajitas, bolsas, empaques de cada uno, hicieron que luciera  P E R F E C T O  nuestro Candy Bar.

 

Acompañando los deliciosos postres que se ofrecieron en el Candy Bar, tuvimos una Barra de Café riquísima, con expressos, capuchinos de sabores y americanos, presentados sobre un montaje vintage, precioso. Así, todo el conjunto de elementos, hizo que se formara una tarde y velada inolvidables. Gracias “Barras de Café” por tan deliciosas bebidas.

 

Este evento, no fue sino resultado de un cúmulo de talento, excelente actitud y calidad. Es sólo así, como un evento alcanza su mayor éxito: ¡haciendo equipo, con pasión por lo que hacemos!

¡Gracias Ali y familia, por la confianza! Les deseamos más éxitos en el camino que acaban de emprender.

Evelyn Paz

CEO & Wedding & Event Planner

 

Photos by: Xavier Massimi

Post A Comment

error: Content is protected !!