Eventflow
Eventflow

Imagina, fluye, disfruta

Contactanos

Una Boda de Ensueño – Olga & Juan

Boda de Olga y Juan; un Sueño logrado, después de un Año de construcción

El pasado 01 de julio, vivimos una experiencia inolvidable (contándome de manera personal). Fue una Boda, cuyo proyecto se trabajó por poco más de un año. Todo lo que yo pueda escribir sobre la misma, quedará corto, con lo que realmente vivimos; no sólo el día de la Boda, sino durante toda la planeación de la misma.

Los novios me contactaron en mayo del año pasado desde Oklahoma, externado su deseo de venirse a casar a la Ciudad de México, para poder reunir a su familia ya amigos, quienes vendrían tanto de USA,  como de varias partes del interior de la República y de la misma Ciudad de México. Querían algo clásico y elegante. Y en general, era una Boda muy especial y muy esperada, no sólo por los novios, sino por la familia en general. Ya habían pasado alrededor de 18 años, que no había Bodas en la familia. ¡Imagínense si no era un acontecimiento muy esperado! La emoción que a todos embargaba dicho evento, se vio reflejada en cada uno de los momentos vividos en esta Boda.

Olga y Juan, son una pareja lindísima en toda la extensión de la palabra. Tienen una historia de amor singular, la cuál los llevó, después de varios años, a poderse jurar amor eterno frente al Altar, en la hermosa Parroquia de San Agustín, ubicada en una renombrada colonia de la Ciudad de México. Como saben, nos encanta detallar hasta lo más mínimo, por lo que en esta ocasión no fue la excepción y la decoración de la Iglesia, llevada a cabo por Yanella Ortega de Bambino Eventos, fue algo que hizo que el ambiente de la misa, fuera completamente único.

El pasillo fue decorado por follaje verde a lo largo del mismo y en las bancas, había un bouquet de rosas y follaje, detallado con listón, , dándole un toque romántico romántico, lindo y con clase, como lo es nuestra pareja en cuestión.

 

El cortejo fue formado por familiares y amigos muy cercanos, que hicieron que todo los momentos fueran únicos para todos, especialmente para los novios. Las damas y Groomsmen, también fueron hermanas y amigas de la novia, así como los mejores amigos del novio; la mayoría viniendo fuera de la Ciudad de México. El cortejo fue acompañado de un poco de lluvia, a lo que nosotros le llamamos sinónimo de “abundancia” en el matrimonio, pero aún así toda la Ceremonia se llevó de manera serena y especial, donde la salida de los novios estuvo rodeada de buenas vibras manifestadas por burbujas y aplausos.

La recepción se llevó a cabo en un Recinto ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, decorado en tonos blancos, dorados y marfil. La decoración del mismo, así como el Candy Bar y centros de Mesa, también fueron elaborados y montados por Bambino Eventos, dándole a la atmósfera, un ambiente cálido, elegante y romántico: justo lo que los novios estaban buscando.

 

 

El montaje estuvo compuesto por mesas redondas con centros de mesa bajos de rosas en forma de esfera y mesas cuadradas con iluminación, acompañados de centros de mesa altos, igualmente en forma de esfera y rosas blancas y follaje verde. ¡Se veía realmente lindísimo!

Se imprimieron menús del banquete, así como del licor y la barra de café. Así que tanto los invitados como los novios, disfrutaron de una gran y rica cena, así como buenos vinos para acompañarla y un buen café para acompañar el pastel, hermoso por cierto y de un excelente sabor, por parte de Vacherin, así como los postres que ofrecía el Candy Bar y de Postres, también montado por Bambino Eventos

Pero el Candy Bar, merece mención aparte: Igualmente montado de manera artesanal, fue una Barra de Dulces, Salados y Postres, hecho con mucho amor (me consta), por la misma Yanella Ortega. Estuvo montado sobre una mesa rectangular, con fondo de cristal de “Rent & Company” rellena de rosas blancas y follaje. Cada uno de los artículos montados, fue personalizado conforme a la temática que utilizamos en la Boda y pensados en los novios  Dicha mesa, se montó dentro de un Gazebo con telas blancas y un candelabro al centro y el detalle que la hizo más especial aún, fueron unas rosas “volando” del techo, haciendo perfecto y único, el montaje de esta Barra de Postres, Dulces y Salados. ¡Felicidades por tan bien logrado trabajo, Bambino Eventos!

En general, la recepción se llevó a cabo de manera ordinaria, pero la vibra de los novios, hizo que llevara de manera extraordinaria,  ya que tanto familiares y amigos, estuvieron disfrutando al máximo, cada uno de los momentos de la misma.

¡Gracias de corazón, Olga & Juan, por su confianza, por sus atenciones y por hacernos partícipes de tan hermosa Boda! ¡Muchos años de felicidad y amor, para ustedes! 

Evelyn Paz

CEO & Wedding Planner de Event Flow 

Fotos by: @Honner Angarita

 

 

 

Post A Comment

error: Content is protected !!