Eventflow
Eventflow

Imagina, fluye, disfruta

Contactanos

Una Boda muy esperada, que se quedará para siempre en nuestros corazones.

¡Mariana y Mauro, se casaron!

No saben el gusto que me da, estar escribiendo sobre esta Boda. Sin duda alguna, ha sido de mis favoritas, por el simple hecho que desde que conocí a Mariana, hicimos un “click” increíble.

Me toca entonces agradecerles enormemente, no sólo la confianza que depositaron en mí, para poder llevar el proyecto de su Boda, sino también, que Mariana fue una persona lindísima durante todo el proceso, así como el día de su Boda. Fue una persona que supo valorar sin más, el trabajo de una Wedding Planner: me hizo su “Partner in Crime” en todas las decisiones que se tomaron, confió ciegamente en mí y en mi trabajo, se “dejó llevar” de una manera fluida y certera, lo que hizo que el resultado de su Boda, fuera fantástico.

 

Claro que eso no hubiera podido llevarse a cabo, si no hubiese sido por el apoyo de todos los proveedores que formaron parte de dicho proyecto.

El Venue que fue testigo de tan magno evento, fue el Gran Salón del Four Seasons, ubicado en Reforma en la Ciudad de México.

La ceremonia fue auspiciada por el Obispo George Saad, de la Arquidiócesis Maronita de México. Una ceremonia pequeña, pero muy especial para los novios.

La novia es guapísima de por sí, pero “Yuyu” (Julio César González), hizo que toda su hermosura, quedara más notable qué nunca. ¡Te quedó bellísima la novia, Yuyu!

La decoración floral, quedó en manos de DRAS Flores y Eventos de Alejandra Suoto, quién sin duda es una Maestraza en su ramo. El tema fue “GLAM” en tonos azul, vino, rojo y blanco, acompañado por velas, logrando un ambiente elegante, pero a la vez cálido y asombroso.

Y no podemos dejar de lado, el Ramo de la Novia, el cuál fue U N I C O y espectacular. Estuvo compuesto en su mayoría de calla lilies en tonos vinos y blancos, con rosas en tonos blancos: ¡Una hermosura completamente!

 

El Candy Bar, no se queda atrás. Complementando nuestro tema GLAM, My Candy Bar de Adriana Medel, hizo que la Mesa de Dulces, luciera hermosa y armonizada con todo el Concepto del Evento.

La GRAN ventaja de My Candy Bar, es que es una verdadera apuesta a ciegas: ya que no sólo tienes seguro que lucirá increíble si no que, todo lo que está montado es de una excelente calidad y verdaderamente delicioso.

En la parte de la música, tuvimos la presencia del equipo de Ramsés Tinajero de Purple Party, quiénes pusieron a bailar a los invitados, en su mayoría con música de los 90´s.

El vídeo fue tomado por el equipo de EME Studio de Xavier Massimi, quién, aparte de ser un GRAN fotógrafo y videógrafo, fue nuestro salvador aquella noche. Porque en un evento, como su nombre lo dice, puede pasar cualquier eventualidad, cosas que pueden estar fuera de las manos de cualquier proveedor o inclusive la Planner, pero Xavier no dejó pasar oportunidad de demostrar su GRAN profesionalismo, empatía y sobretodo, gran sentido de compañerismo, al igual que el fotógrafo César Belmont, quién sin dudarlo, puso cuerpo, alma y corazón, en este evento. ¡Muchas gracias a Ambos!

Los novios estuvieron acompañados de su familia y amigos más íntimos, donde se notó por de más, el cariño que le tienen a la pareja.

¡Mariana y Mauro, les deseamos MUCHOS años de mucho amor y felicidad!

Gracias por tanto…

Photos by: Xavier Massimi

 

4 Comments

  • Mariana

    WOW sin duda el mejor día de mi vida!!! GRACIAS de corazón por todo Eve eres lo máximo… y como bien dices a pesar de la eventualidad todo salió PERFECTO gracias a TI y a cada uno de los involucrados 😘😘😘

    • Evelyn Paz

      Gracias a ti, por ser la persona qué eres. Estoy llena de todo el cariño que me has dado, desde que nos conocimos. Mereces toda la felicidad y lo hice con todo el amor y gusto del mundo 🙂

  • Blanca

    Evelyn muchas felicidades! Yo fui invitada y quedo increíble!

    • Evelyn Paz

      Hola, Blanca. ¡Muchísimas gracias por los comentarios! Qué bueno que les gustó y pudieron acompañar a Mariana y Mauro, en tan importante momento. Un abrazo.

Post A Comment

error: Content is protected !!