Eventflow
Eventflow

Imagina, fluye, disfruta

Contactanos

Victoria’s Secret – Gran Festejo de Cumpleaños Temático

Porque no existen eventos pequeños…

¿Quién dice que la cantidad de invitados, importa para que una celebración sea Magna?

Les cuento que, éste fue el festejo de una hermosa cumpleañera, que quería que su evento fuera realizado con la temática de Victoria’s Secrets. Gran parte del diseño, fue soñado por ella de fotos vistas en Pinterest. Los que nos dedicamos a los eventos, sabemos el reto que eso significa. Hacer un evento “tipo Pinterest” engrandece las expectativas de los anfitriones; por lo que hay entonces dos objetivos:

  1. Localizar los elementos que componen todo el diseño del evento y cómo enlazarlo con el evento de manera general
  2. Hacer que sus expectativas, no sean sólo cumplidas, sino superadas

El evento era una cena para 14 personas. Se realizó en uno de los salones que ofrece el Hotel Hyatt Regency de Polanco. La comida en este Hotel es garantía, así que sólo nos quedaba trabajar arduamente, en la parte del diseño.

Se buscaron elementos con los colores y referencias sobre Victoria’s Secret y además, la festejada tenía varias sorpresas para sus invitadas, haciendo alusión a tan prestigiada marca; por lo que había que diseñar el evento de manera cabal, incorporando todos los elementos que se usarían y realizarían, en dicha cena. Siempre tratamos de enlazar cada uno de ellos, de manera integral, cuidando el más mínimo detalle en la decoración y durante la realización del evento. Cada uno de los detalles, cuenta y suma de manera exponencial, para que el evento luzca y salga perfecto.

 

 

Por ejemplo, la Mesa de Postres, montada por @Bambino Eventos México, estuvo llena de prolijidad y se veía realmente genuina.

El Back de la Mesa de Dulces, estaba vestido por unas alas en flores, en tonos rosas, haciendo ver la mesa súper delicada y hermosa. Es importante señalar que @Bambino Eventos, hace un trabajo artesanal y aplausos de pie, ya que todo les queda ¡hermoso y único!

 

 

 

 

En la misma mesa de postres, se montó el pastel, realizado por @Kupá (uno de nuestros favoritos, por diseño y sabor), que se enlazaba a la misma temática.

La Mesa del Banquete, fue en tonos blanco y dorado, con 3 centros de mesa, conformados en su mayoría por rosas y unidos por un camino de rosas, baby roses y dólar. Se cuido que la mesa se viera perfecta, en cuanto a montaje

El evento empezó en punto de las 20:00 hrs, y uno de los detalles de la anfitriona, fue proveer a sus invitadas de unas batas de VS y pantuflas, para que se sintieran como en su casa. Para ello, se montó un “Cambiador”, para darles comodidad y privacidad a las invitadas. Quedó tan lindo también el cambiador, que sirvió durante la noche, como Back de Fotos para la festejada y sus invitadas.

Las invitadas cenaron, tuvieron actividades como concursos, cantos, premios, por lo que la noche se llenó de risas y buenas intenciones para la festejada.

¡Muchas felicidades, Gaby, por tan Bello cumpleaños!

 

 

 

 

 

 

Evelyn Paz

CEO & Wedding Planner Event Flow

Fotos by: @HonnerAngarita

 

Post A Comment

error: Content is protected !!