fbpx
Eventflow
Eventflow

Imagina, fluye, disfruta

Contactanos

Everything, but Conventional: La Boda de Susana & Juan Pablo

Sus & Juan Pablo

#destinationweddings #bodaseventflow

Destination Weddings Event Flow

 

El título lo debemos a que en esta ocasión, la novia lo primero que quería resaltar de su Gran Día, era justo que no quería que todo fuera igual a las demás Bodas… Pero también, hubo varios detalles que hicieron esta Boda quedara dentro de tendencias del año; como los tonos utilizados para el diseño y decoración de la Boda:  basados en el Pantone 2018: Ultraviolet y la combinación con el mobiliario y las flores utilizadas en todo el diseño, no dieron otra cosa como resultado, que algo espectacular.

La historia de amor entre Sus & Juan Pablo, es de esas historias que te hacen creer ciegamente que siempre hay alguien destinado para cada quién y que existe algo mágico que siempre los va a conectar; como es el caso que nos cuentan en la leyenda del hilo rojo. Durante la planeación era evidente el amor que se tenían, ¡pero los hubieran visto el día de la Boda! ¡Ni ellos, ni sus familiares, cabían de amor! Se veía en cada mirada, en cada sonrisa, en cada gesto… Era algo incuestionable.

Empecemos hablando del ramo… Un accesorio imprescindible de cualquier novia. Pero justo aquí es donde podemos tener un ejemplo clarísimo de que cuando estés pensando en todo el diseño de tu Boda, ningún detalle se te puede ir. En este caso, fue un ramo “diferente” en cuanto a estilo. Que a su vez, también se hizo súper fácil el poderlo portar, ya que tenía manera de cargarlo como “bolsa” y no pesaba nada. Fue en los mismos tonos que se utilizaron para la decoración integral, que sin duda, llamó mucho la atención de los asistentes y estaba súper “cool”.

La ceremonia fue civil pero algo súper innovador, ya que dentro de la celebración, la juez hizo un “ritual de arena”, haciéndola más emotiva tanto para los novios, como para los invitados. Ya que fue como si se hubiera llevado a cabo una ceremonia simbólica, pero con la solemnidad que un Acta de Matrimonio a nivel federal, le da a una nueva pareja.

#destinationweddings #bodaseventflow

La ceremonia se hizo bajo un dosel encortinado y entre un pasillo decorado con bouquets en tonos blancos y quinqués. Y lo mejor: ¡Con vista, hacia la hermosa bahía de Acapulco!

#destinationweddings #bodaseventflow

Algo que también debemos destacar sobre que fue algo fuera de lo convencional, es que los novios querían que fuera algo “relajado” (pero bien puesto); por lo que se decidieron por celebrar su enlace civil, con un montaje tipo Lounge, en un Venue de Playa, en Acapulco Diamante.

Aquí nuestro aliado circunstancial sin duda, fue Felipe Peralta uno de los mejores decoradores de Acapulco. Él colocó no sólo el diseño floral, sino que también, el mobiliario, dando ambos elementos juntos como resultado una decoración diferente, fresca y super trendy.

 

 

La entrada de novios, se hizo entre una cascada de luz, lo cual le dio más emoción a uno de los momentos más esperados de una Boda: Cuando los “novios” entran ya como esposos, frente a todos sus invitados, sus seres más queridos. ¡Gracias Fernando Castilleja!, de Rocket Pirotecnia que lo hizo posible, así como también, darle más emotividad al primer baile como esposos, al lanzar pirotecnia en un momento cumbre, del primer Baile como esposos.

#destinationweddings #bodaseventfllow #happenings

La parte musical y de iluminación, fue conducida por parte de Lancaster DJs by Elite Party Concept. Tooooda la noche, no sólo los novios, sino que todos los invitados bailaron y bailaron. De verdad que fue muy lindo el ambiente que crearon los asistentes, para que Sus y Juan Pablo, tuvieran una noche inolvidable.

Por otro lado, tuvimos dos happenings ya entrada la fiesta, que sin duda, hicieron más divertido el mood de esta Boda: Dentro de las cosas “out of the box” que quisieron los novios, fue un pastel diferente. !Y vaya que lo fue! En lugar de pastel, hubo una torre de Macarrones, provisto por Vidanta, ya que son favoritos y que no pueden faltar, en cada una de las visitas que hace la pareja al Puerto. El otro, fue durante la “hora de los shots” ya que, fue entregada por los mismos novios, utilizando unas cajas color neón que venían repletas de Frozen Cocktails (¡Riquísimas paletas de hielo con licor y son nuestras favoritas) de Icy Shot lo cual hizo aún mejor la convivencia y que el ambiente de la fiesta, se enriqueciera aún más.

 

En lo personal, amo cuando nos hacen “salir de la caja”, buscar cosas nuevas, cosas diferentes y que se cree un ambiente peculiar, tanto para los novios, como para los asistentes. Así que ¡Mil gracias Sus & Juan Pablo, por la confianza brindada para poderlos apoyar a realizar este sueño! Les deseamos TODOS los años de amor y felicidad que se merecen.

Evelyn Paz

CEO & Wedding Planner Event Flow

Fotográfo de estudio y de montaje: Manuel Martínez

 

4 Comments

  • Susana

    Wow!!! Mejor descripción no puede haber!!! Gracias por ayudarnos a que todos estos detalles hicieran de nuestra boda algo INCREÍBLE!!! 🤗 👏

    • Evelyn Paz

      ¡¡Gracias a ustedes!!! Gracias por tu confianza, desde el minuto 1. Yo la más feliz y agradecida, de haberlos acompañado y verlos TAAAN Felicesss en su Día. ¡Qué viva su amor, por siempre! Besos <3

    • Evelyn Paz

      Thanks a lot for your comment! It means a lot to me!
      I’m already working on it. Even I want it to make them in English so it can be easier for you.
      Thanks for reading me!!!
      Cheers!

Post A Comment

error: Content is protected !!