fbpx
Eventflow
Eventflow

Imagina, fluye, disfruta

Contactanos

Mazel Tov! Adina & Andrés

¡Gran aventura: La Boda de A & A!

#destinationweddings; #eventflow
Adina & Andrés

Sin duda, ésta ha sido una de las aventuras que más disfruté este año, comenzando en abril, culminando el pasado mes de noviembre, con tres días de festejo en Acapulco, Guerrero, iniciando con la celebración de su enlace civil, mediante un Cóctel estilo “Mexican Chic”;seguido de una cena íntima conmemorando Shabat y terminamos bajo una Jupá a la orilla del mar,  festejando su matrimonio religioso.

Cada uno de los eventos merece mención aparte, seguro; pero no puedo dejar de contarles la experiencia en general, para darme a entender, por qué fue tan divertido y a la vez todo un reto, que disfruté muchísimo.

La idea general de esta andanza, era la siguiente: Venían familia y amigos de Israel, Costa Rica, Estados Unidos y México, a felicitar a los novios y ser parte crucial del júbilo que estaban por vivir. Fue una experiencia integral para los invitados: llegar a México, ir a una de sus más famosas playas, compartir con familia y amigos que quizá tenían tiempo de no verse, degustar platillos mexicanos, ofrecidos por una de las mejores banqueteras de México (Susana Palazuelos), bailar al son de la música fusionada entre sonidos latinoaméricanos y hebreos, provista por uno de los mejores DJs en México AR Producciones;brindar por la felicidad de los novios, así como de la familia y de todos los presentes, con los mejores cócteles y servicio de Elite Spirits…¡etcétera, etcétera! De verdad que de lo que hablemos sobre estos tres días de eventos, no puede ser otra cosa, que del gran regocijo que tuvieron los invitados durante su estancia en el Puerto, así como vitoreos a todos los proveedores, ya que todos fueron de primera calidad.

Como por ejemplo, los Candy Bartanto del cóctel, como de la Boda, que fueron provistos por una de las mejores proveedoras en el puerto de Acapulco: Paulina Ochoa de Atelier Pega Papel & Tijera; quién aparte de verificar que todos los productos fueran de la más alta calidad, se dio a la tarea de innovar en mobiliario y montaje, para la boda de A & A. 

El Candy Bar del cóctel para la ceremonia civil, fue bajo el concepto de temática mexicana y cada uno de los postres, fue pensado y hecho de la manera más original, linda y divertida posible. Y para muestra, sólo vean las fotos:

Mientras el Candy Bar de la Boda, tuvo un toque más romántico, pero súper moderno; ya que los productos se ofrecieron por “estaciones” existiendo espacio para: dulces y chocolates, otro para salados, otro para helados con toppings (con un carrito súper lindo), y una estación healthyde frutas. 

Y la Mesa de Quesos, no se podía quedar atrás, así que cumplió con la misma calidad y la originalidad que requería el evento; ya que fue montada sobre una carreta ubicada muy cerca de la pista, para que fuera más fácil el acceso, para los que no podían abandonar el baile.

Ahora hablemos un poco de la cena que tuvimos para celebrar Shabat. Y siguiendo al pie de la letra la siguiente descripción: Shabat es una deliciosa comida, una mesa bien servida, el resplandor del candelabro, el dulce sonido de los cánticos, sueño placentero, fue una cena entre familiares y amigos más allegados, que tuvo lugar a la luz de las velas, a la orilla del mar, para conmemorar uno de los eventos más representaivos de la comunidad judía. El estilo del montaje fue claramente “Tropical”,donde echamos mano de mantelería de Felipe Peralta, que ayudó por completo, a que nuestro montaje al estilo “Imperial”luciera impecable.

El Diseño Floral de los tres eventos, estuvo a cargo de Mario Salgado, quien pudo leer perfectamente lo que Adina deseaba, para cada uno de ellos. Y el montaje floral del banquete de la Boda, de verdad que fue ¡magistral!… Tuvimos más de tres tipos de centros florales, así como distintos tipos de mesa; pero lo que prevaleció en el diseño general, fueron las orquídeas blancas, rosas y baby roses, en un tono “light pink”. Y uno de los diseños que más nos encantó, (hablo por mí, así como por comentarios incluso de los invitados), fue una mesa de madera que tenía un “techito” del cuál caían orquídeas blancas y hiedra. Y por supuesto, no podíamos dejar de lado el uso de velas, para terminar de darle el toque romántico, que la noche necesitaba reflejar.

Esta Boda, ha sido de las que más feliz y satisfecha me han dejado, por varios puntos: 

  • Tuve la fortuna de tratar no sólo con los novios, sino con sus familiares, a pesar de la distancia geográfica, de una parte de ellos
  • Fui testigo del GRAN amor que se tienen Adina & Andrés; de verdad que (les dejo fotos, claro), se puede ver claramente que ¡no pueden con su felicidad! 
  • Trabajamos todos los proveedores y una servidora, al unísono, tal cuál un engranaje. El trabajo de equipo se vio reflejado en el resultado de cada uno de los eventos que se hicieron en honor a esta linda pareja y también la felicidad de cada uno de los proveedores, me constó en cada momento desde la planeación, hasta los días de evento. Poder trabajar de esta manera, claro que es uno de nuestros objetivos principales, pero creánme, que no siempre se puede lograr al 100 %

Así que no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los proveedores implicados, como por supuesto a Adina & Andrés, por permitirme acompañarlos en esta linda Aventura.

Mazel Tov!

Fotografía de Estudio: Daniela Díaz Burgos

Fotografía de Montaje: Manuel Martínez

Evelyn Paz

CEO & Wedding Planner Event Flow

Post A Comment

error: Content is protected !!