fbpx
Eventflow
Eventflow

Imagina, fluye, disfruta

Contactanos

Noruega & México: El amor no tiene fronteras

Noemí & Henning

Esta boda, fue una gran sorpresa para mí, en todos aspectos: conocí a Noemí, gracias a una amiga en común, que supo que se iba a casar… ¡en un mes! Así que me buscaron para que pudiera ayudar con toda la organización.

Por supuesto que tuvimos en correr para todo. Empezando por los trámites migratorios, ya que Henning es Noruego y se vino a trabajar a México (así fue como conoció a Noemí).

De todos los trámites que he hecho como Wedding Planner, les puedo confesar que éste ha sido uno de los que más (o si no el que más), me ha estresado. Justo porque el factor tiempo, estaba totalmente en nuestra contra. Teníamos qué mandar los documentos a una oficina especial en Noruega para el apostillado y de ahí, los tenían qué mandar de regreso, para poderlos llevar a migración y traducción, para podérselos entregar a la Juez y que los tuviera en tiempo, para el día de la Boda. ¡Todo un reto!

Por otro lado, diseñar la Boda de Noemí & Henning, ha sido de lo más “easy going”; ya que Noemí, quién es un amor de mujer, confió ciegamiente en mi trabajo y en el de todo el equipo que hizo realidad su sueño y eso permitió que todo fluyera de la mejor manera. Y de verdad que el montaje de su Boda, quedó divino, fresco, libre.

¿Saben qué otra cosa fue que la Boda saliera tan bien, en tan poco tiempo? Todo el equipo de profesionales que se sumó al proyecto, sin “chistar”. Y no está de más, mencionar que justo son de nuestros proveedores  f a v o r i t o s  (justo por ejemplo, por esto).

El diseño de la Boda, lo basamos en un temática “Shabby Chic”, ya que fue se iba a llevar a cabo, completamente al aire libre. Viviríamos el inicio de la Boda al atardecer y terminaríamos ya a la luz de las velas. Por eso era importante, pensar en los elementos que estarían acompañando el montaje, que nos iban a servir como elementos de iluminación y decoración, así como en los tonos y transmisión de la luz Arquitectónica, que fue provista por nuestra DJ de esa noche, Xóchitl Luján, de Suono Productions.

El montaje del diseño floral, se quedó en manos de dos excelentes diseñadoras, que no sólo hacen magia con las manos, sino que son dos mujeres que pareciera te leen el pensamiento (por lo menos conmigo ha pasado y por eso y muchas cosas más, me encanta trabajar con ellas). El montaje lució espectacular tanto a la puesta del sol, como cuando nos alcanzó la noche. Ellas son Maly SantínyFlorencia, de Albaricoque Atelier Floral.

El montaje de la Boda, se hizo en la explanada de una casa súper linda, ubicada en lo alto de una zona boscosa, en Cuernavaca, Morelos. La vista era preciosa: te daba un aire de inmensa libertad  y al mismo tiempo, toda la privacidad necesaria para celebrar la unión.

Inciamos con la ceremonia civil, en una terracita al otro lado de la explanada; lo que le daba a los invitados oportunidad de conocer el Venue completo.

De ahí, los estaba esperando un cóctel con deliciosos canapés mexicanos, barra de Gin, cócteles diversos y aguas frescas (teníamos varios niños, por lo que era importante pensar en qué poderles ofrecer a ellos también). Como punto adicional, el montaje del cóctel, estuvo dispuesto por un mobiliario que amé por completo. Iba perfecto con la temática que teníamos de toda la Boda (nos ofrecía frescura y libertad) y a su vez, le daba este toque “Cozy” que tanto los novios, como los invitados, disfrutaron muchísimo.

El banquete fue servido por uno de nuestros grandes favoritos: Casa Banquetes Zapori y tuvimos comida a manos llenas y de excelente calidad. Fue un banquete de tres tiempos que, a decir por los comentarios de los mismos invitados y los novios, ¡estuvo todo delicioso! (Como siempre).

Horas más tarde, dimos paso a la apertura de la mesa de quesos, que igual todo el catering, estaban para deleitar el paladar. Auando a que el montaje la hizo lucir radiante durante el día y afable por la noche.

Candy bar

Los invitados, a pesar de ser pocos, ya que los novios querían que fuera algo súper íntimo, invitando a la familia y amigos más cercanos, no dejaron de bailar en toda la noche, encantados con el ambiente que Xóchitl les brindó. Muchos aprovecharon justo el ser pocos, para irse atrás del DJ Booth, a tomarse fotos con nuestra DJ estrella.

Al estar bailando tanto, los invitados volvieron a abrir apetito y a media noche, tuvimos una barra de espiropapas y esquites, que les sirvió para recargar pilas y regresar a bailar. Ya caída la madrugada, los invitados cerraron la experiencia gastronómica, con unas ricas tortas de cochinita pibil.

Sin duda, los invitados de Noemí & Henning, tuvieron una experiencia integral y pudieron celebrar el amor que nació entre dos Continentes.

Y yo, no puedo estar más agradecida, que haber formado parte de tan linda experiencia.

¡Les deseamos toda la felicidad, en su nuevo hogar en Noruega!

Los queremos,

Evelyn Paz

Fotos por: Victor Arellano de Momente Fotografía

 

Post A Comment

error: Content is protected !!