fbpx
Eventflow
Eventflow

Imagina, fluye, disfruta

Contactanos

Un Evento de Cuento: Los XV de Vivi

Después de un año de planeación, el sueño, se volvió Realidad

Me llena de mucha emoción, poder contarles sobre este evento. A Gris (la mamá de Vivi, la Quinceañera), la conocí en diciembre del 2016 y comenzamos a platicar sobre lo que quería para su hija. Wow! De verdad que querían que fuera una fiesta de ensueño y por supuesto que me emocionaba mucho el proyecto.No fue sino hasta mayo del 2017 (un año antes), que empezamos a trabajar integralmente en el proyecto. Claro que al querer un evento de ese nivel, teníamos que pensar en los mejores proveedores.

El evento se llevó a cabo en un lugar en el Estado de México. De esos lugares que, al abrir la puerta, sientes que estás entrando en otra dimensión. Es un lugar que tiene un Jardín enorme, muy verde y divino, con una fuente y una carreta. Te hace viajar un poco en el tiempo, ya que, cuando entras al salón pareciera que entraras a un “Farm Shelter” de una Hacienda de un bien acomodado Cacique de los años 20´s del siglo XX. Todo se prestaba, para poder producir un evento que pareciera un Castillo, donde Vivi, nuestra estrella principal, sería una toda una princesa.

 

Gris y Miguel (los papás de Vivi), han sido de las personas más lindas y atentas que he conocido. Aparte que se dejaron “llevar” perfecto, para que las cosas salieran como ellos realmente las tenían pensadas. De verdad que cuando un cliente confía ciegamente en tu trabajo, las cosas siempre salen super lindas y súper fácil ♥

 

El itinerario del día, empezó con el Getting Ready de Vivi. Por su puesto, el arreglo de ella, de su mami y de su abuelita, (make up y Peinado), estuvo a cargo de nuestra Make Up Artist estrella, Gaby FerrerDespués llegó a casa de Vivi,  la diseñadora del vestido, Kenia Esparza, a vestirla personalmente. De verdad que el vestido ¡estaba de ensueño! (y el de la mamá también). Un diseño bellísimo y perfecto. Salieron de Casa de Vivi, para tener su sesión de fotos, en el mismísimo Cosmovitral, del Centro de Toluca (¡No puedo esperar a ver las fotos de nuestros artistas de la foto: Asfoto!). De ahí, salieron hacia la Iglesia, donde se llevaría a cabo la misa para Vivi.

 

Mientras tanto, el lugar ya estaba listo, esperando a los invitados con unos shots y cócteles servidos, así como una Mesa de Quesos, para que pudieran esperar tranquilamente y en un ambiente agradable,  a que llegara la estrella de la noche.

 

 

Pues bien, adentrémonos en uno de los temas que más nos apasiona: La decoración. Siguiendo los deseos de Vivi y sus papás, la temática de este evento era de “Princesa”, por lo que las tonalidades de la decoración, fueron en colores rosas y dorados. La decoración integral, estuvo a cargo de Yanella Ortega de “Amarena Eventos”, quién vistió al lugar cual si fuera un castillo, también tematizando

bajo el unísono, el Candy Bar. Tuvimos cornisas en las ventanas, con encortinados decorados con rosas naturales. De verdad que cada uno de los detalles que tuvimos en este evento, fueron pensados y ejecutados dede el corazón, haciendo una atmósfera llena de ternura, delicadeza, pero a la vez, de fiesta,

que pareció gustar mucho entre los asistentes .     

Y como parte de la decoración, no podemos dejar de lado, los detalles más pequeños, pero de los más importantes. Por favor fíjense en los menús y números de mesa. Estuvieron alineados en su totalidad, a las invitaciones, las cuales fueron unas cajitas y dentro de ellas, venía un pergamino que era la invitación en sí, donde venían todos los detalles del evento. Y para los invitados más jóvenes, la invitación fue una invitación tipo “Willy Wonka”, siguiendo la misma temática y tonalidades. Todo esto, gracias al arte y corazón de Allie de “Nuestro Mejor Día”

 

En la parte Audio visual, no lo pudimos dejar en mejores manos que en V.B.Music. Tuvimos la combinación perfecta, entre una fiestota musical y los mejores efectos visuales. Por lo que los invitados estuvieron todo el tiempo sobre la pista, acompañando a Vivi, con la mejor de las actitudes. Y no podemos dejar de lado la pista de Baile, ya que M Producciones, nos ayudó a vestirla, para que al centro de ella, en letras doradas, tuviera el nombre de Vivi, acompañado por Coronas de Princesa.

 

Sólo hubo dos momentos que se vio interrumpida la música; el primero fue cuando tuvimos un Show de Fuegos “Pyromusical” que en realidad fue un show bellísimo, a campo abierto en el jardín (que también muero por ver y compartirles el vídeo de Hiram Aguilar de Cinematic Weddings). Y poco antes de que terminara la celebración, llegó la Banda ADR, quienes han tocado junto a Pepe Aguilar, ha ponerle más ambiente a la fiesta.

No se imaginan por todo lo que pasamos durante este año, pero me refiero a cosas lindas. Llegamos a tener un grado de comunicación tal, que literal ya con “miradas” nos decíamos todo y nos dedicábamos directo a ejecutar. Ha sido de las planeaciones que más he disfrutado y más me han divertido. Y el ver las caras de felicidad de la festejada y sus papás, me llenó completamente de emoción y orgullo. No hay cosa que me ponga más contenta, que verlos felices, ya que, para eso trabajamos día a día y que puedan tener el Gran Evento de sus Sueños.

¡Vivi, que siempre los cumplas feliz! ¡Eres una Gran Niña!

Gris, Miguel, ¡Gracias por poner en mis manos, tanta confianza y tanto cariño. Los llevaré siempre en el corazón!

 

Evelyn Paz, 

CEO & Wedding Planner

Event Flow

 

Fotografías by ASFOTO

 

 

 

 

 

Post A Comment

error: Content is protected !!