fbpx
Eventflow
Eventflow

Imagina, fluye, disfruta

Contactanos

Wine, You & Me…

Elda & David

Me emociona muchísimo contarles sobre esta Boda, por millones de cosas; Elda & David, son una pareja lindísima en ¡toda la extensión de la palabra! Como personas, como pareja, el cómo han crecido juntos, ambos son súper “easy going”, entre muchas otras cosas. Y no obstante todo lo anterior, su Boda fue en uno de mis destinos favoritos, en un Viñedo en Ezequiel Montes, en el estado de Quéretaro: “Viñedos Azteca”

Cuando me contactaron, inicialmente querían que fuera en una Playa al Sur de México; sin embargo cómo fuimos avanzando en las pláticas, les recomendé que fuera en un Viñedo; porque de verdad no he conocido otra pareja más enófila, que ellos.

#destinationweddings #bodasenviñedo #bodasenmexico #bodaseventflow

Cuando comenzamos a desenvolver el concepto integral de la Boda, la temática sería Mexican Chic; sin embargo, cuando desarrollamos el tema junto con las chicas de Albaricoque (que recordarán que son unas de mis diseñadoras florales favoritas), la novia quedó encantada con uno de los tonos para su ramo de novia. Por lo cuál, la temática cambió casi completamente y se tornó justo al color Pantone de este año: Living Coral (aquí claramente podemos ver que tengo novios y proveedores, más que a la vanguardia, jeje).

Al hacer Inspection Site en varios Viñedos, no hubo otro que nos enamorara más, porque cómo bien dice su slogan es “El Viñedo más mexicano”. Sus instalaciones, aparte de ser enormes, tienen varios elementos que sin duda remontan a pensar, a vivir México: Cáctus, áreas verdes, sombreros, sus colores. Y, comercial aparte, el vino que producen es buenísimo, tanto que uno de ellos, ganó un premio internacional durante el 2018.

#destinationweddings #bodasenviñedo #bodasenmexico #bodaseventflow

Una vez hablado acerca del concepto de la Boda, pasemos a la historia de ese día.

La Ceremonia Religiosa, se llevó a cabo en la Parroquia de Santa María de la Asunción, en Tequisquiapan, Querétaro. A unos 20 minutos de donde sería la recepción. La misa fue a las 12 del medio día, por lo que al ubicarse la Parroquia en el centro de este pueblo Mágico, tuvimos a muchas personas como testigos del sello de este gran amor.

En el Viñedo, estábamos más que listos para recibir a los invitados de los novios, que venían principalmente de Tabasco, Monterrey y Ciudad de México. Cómo la recepción iniciaría cuando el sol estuviera en su apogeo, era necesario proveerlos de aguas frescas y abanicos para atacar el calor.

#destinationweddings #bodasenviñedo #bodasenmexico #bodaseventflow

Iniciamos con la Ceremonia Civil, en uno de los jardines del Viñedo, que también tiene un pequeño ojo de agua, regalándole un back perfecto a la Juez y a los novios, en uno de los momentos cumbres de la Boda. Por cierto, si quieres que el cielo sea uno de los protagonistas en tu día, así como de las fotos, ¡Querétaro siempre será la opción! Sus cielos son espectaculares, regalándote una panorámica inigualable.

Terminando la ceremonia civil, ya nos estaba esperando Zapori (igual, recordarán que son de nuestras banqueteras favoritas), con canapés mexicanos, Gins y cervezas. El cóctel se llevó a cabo en el jardín arbolado, que estaba a unos 300 m de donde fue la ceremonia civil, haciendo pasear a nuestros invitados entre las caballerizas del Viñedo. La sombra que dan los árboles, fue cómplice de las bebidas frescas, que sirvieron para darles un break del calor a los invitados, que veían experimentando desde la ceremonia religiosa.

Mientras los invitados estaban deleitando el cóctel, los novios tuvieron unos momentos para disfrutarse a solas, refrescarse un poco y prepararse para hacer su entrada como ahora esposos, frente a toda su familia y amigos, que los estaban acompañando en tan importante día.

Algo importante (a título personal) que debo destacar de esta Boda, es que ha sido con las que musicalmente me he identificado más. Por ejemplo, su canción de entrada fue: “Latch” de Disclosure y la de su primer Baile como esposos, fue: “You and Me” de Lifehouse.  Y toda la música amenizando el banquete, estuvo bajo ese tenor, a cargo de DJs in Action; que más tarde, tuvo a toda la gente bailando todo tipo de ritmos, en la pista.

Y bueno, aparte de que la canción de entrada me encanta, debo confesar que ha sido ¡una de las entradas más lindas que me ha tocado ver! Los novios caminaron alrededor de 200 m entre un panorama increíble. Por un lado, tenían a los viñedos y por otro, a un lago que también sirvió como Back, para su Bridal Table, la cual estuvo rodeada por dos barricas de vino, adornada por el frente con estrellas de latón y quinqués.

And the last, but not the least… ¡El banquete! No hay cosa que nos nos guste de Zapori; su variedad, delicia y calidad en alimentos, su mobiliario, su servicio, en fin todo es un acierto con ellos.

Tuvimos diferentes tipos de mesas para el montaje, al igual que el tipo de sillas, todo haciendo match con el estilo general que llevábamos en la Boda. Algunas de las mesas estuvieron acompañadas de arreglos altos con botellas de vino colgando. Aquí es donde debo confesar, que ha sido uno de los diseños qué más me ha gustado crear y que se me ocurrió durante el primer scouting que tuvimos en el Viñedo bajo una pérgola que hay en el jardín principal. Lo hice para que los invitados, al estar disfrutando de la recepción, realmente sintieran y vivieran, que estaban en un Viñedo. La mesa de Quesos, la colocamos en el centro aprovechando la pérgola, que igualmente estuvo acotada por barricas de vino y la misma quedó engalanada por botellas colgando en todo su perímetro.

En esta Boda, se dieron cosas importantes qué debo mencionar. Cuando es una Boda Destino, el abstencionismo puede incrementar hasta un 30 %, debido a que los invitados se tienen qué trasladar a otra ciudad, generalmente se quedan el fin de semana completo, hay hijos y trabajo de por medio, etc. Sin embargo, fue una boda con el ¡100 % de asistencia! Algo que mucha veces, ni en una Boda local se logra. Esto habla de que la gente definitivamente adora a la pareja y querían estar con ellos en este día tan importante; así como también, que el destino que se escogió para la Boda, fue de gran interés para ellos. Como comentario adicional, muchos de ellos, regresaron el domingo al viñedo, para poderse llevar varias botellas de regreso a casa.

Por lo que te recomendamos que, cuando tu Boda sea Destino, pienses en darles una experiencia integral a tus invitados, ya que estarán por lo menos un par de días en el Destino, por lo que es más fácil si le aumentas elementos de interés, para ellos.

Una vez más ¡Gracias Elda & David, por dejarme acompañarlos, por dejarme crear y por creer en mí y mi trabajo para uno de los días más importante de sus vidas! ¡Que muchas copas de vino, los acompañen por siempre! Cheers!!!

Evelyn Paz,

CEO & Wedding Planner

Post A Comment

error: Content is protected !!